Administración de Personal en México

Job Solutions ofrece el servicio de Administración de Personal en México el cual permite administrar su personal por Outsourcing siendo la manera más sencilla, eficiente, rentable y flexible de manejar su nómina y las obligaciones que esto implica. Nos aseguramos que nuestros Ejecutivos de nómina estén completamente entrenados y actualizados con las leyes Mexicanas.

El servicio de Administración de Personal es de alta confidencialidad, asumiendo todas las obligaciones patronales de la fuerza laboral que su empresa necesite, nos convertimos en su área de Recursos Humanos, trabajando para su empresa y sus empleados.”

Nuestro sistema de nómina se actualiza constantemente con cualquier cambio legal. Tratamos directamente con todos los órganos legales en nombre de usted y sus empleados. Así mismo, hacemos entrega de tarjetas bancarias a los empleados para el pago de las nóminas.

Por este servicio se expide una factura con los debidos requisitos fiscales la cual es 100% deducible de impuestos. .

En Job Solutions estamos completamente comprometidos a proveerle un servicio de alta calidad por medio de nuestros procesos que poseen garantías los cuales aseguran resultados concretos.

¿Quieres conocer más?

En Job Solutions ofrecemos soluciones integrales en la Consultoría de Recursos Humanos. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el ámbito. Contáctanos para conocer más de nuestros servicios y saber cómo podemos ayudarte.