Empresa de Reclutamiento

 Soluciones Integrales para Recursos Humanos

Job Solutions es una empresa de reclutamiento y selección de personal creada por un grupo de socios quienes aportan más de 12 años de experiencia en el sector de Recursos Humanos, enfocados a brindar servicios de alta calidad, ofreciendo Soluciones Integrales en Recursos Humanos.

Nuestros valores organizacionales

Creatividad: Generamos las mejores ideas y toda aquella innovación que deba de ser utilizada para encontrar y evaluar al mejor talento que demandan nuestros clientes.

Flexibilidad: Acorde a las condiciones de un mundo cambiante y a las exigencias de nuestros clientes, nuestros servicios se adaptan a cualquier tipo de industria o negocio.

Compromiso: Con alto sentido de ética y respeto, nos comprometemos a cumplir los acuerdos generados con nuestros clientes en tiempo y forma, con la velocidad y calidad que el proceso requiera o demande.

iconos-personas

Ventajas Competitivas

+
Calidad
Contamos con un profundo conocimiento de las diferentes industrias y de las posiciones requeridas en cada una de ellas, adicional nuestros proceso empatan la cultura y necesidades del clientes con la de nuestros candidatos, creando un ambiente de satisfacción, buen desempeño y una relación a largo plazo. 
+
Rapidez y eficiencia
Cubrimiento eficiente en un plazo no mayor a 10 días hábiles para altos ejecutivos y 5 días como máximo para puestos de mando medio a menor, garantizando siempre las competencias requeridas en la posición. 
+
Precio
Derivado de una operación eficiente podemos proveer precios competitivos con la finalidad de contribuir con las políticas de ahorro de nuestros clientes, esto nos ha asegurado una ventaja sobre otras empresas de RH y la habilidad de generar un valor agregado a nuestros clientes. 
+
Servicio
Disponibilidad de nuestros ejecutivos en todo momento, incluyendo días festivos para atender cualquier urgencia.