Estudios Socioeconómicos

Job Solutions ofrece el servicio de Estudios Socioeconómicos en México que permitirá a su empresa tener una selección asertiva del personal a contratar, esto mediante la confiable investigación de nuestros expertos que abarca los siguientes rubros:

Área familiar: Situación económica y relación familiar.

Área individual: Gustos y aficiones, estudios, carácter, área laboral, metas y salud física.

Área social: relación con personas de su entorno.

El servicio de Estudios Socioeconómicos es de alta confidencialidad, el cual está enfocado en: 

En la verificación de referencias de manera personal, así comprobando fotografía, ubicación del domicilio y entorno social por medio de una visita domiciliaria.

Nuestros asesores entregarán vía correo electrónico o por escrito, el o los estudios solicitados incluyendo la(s) fotografía(s) antes mencionada(s) ya sea(n) digital(es) o tradicional(es).

Beneficios de nuestro servicio de Estudios Socioeconómicos:

  • Alta confidencialidad

  • Visita domiciliaria

  • Material gráfico

  • Verificación de referencia

 

¿Quieres conocer más?

En Job Solutions ofrecemos soluciones integrales en Reclutamiento y Selección de Personal. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el ámbito. Contáctanos para conocer más de nuestros servicios y saber cómo podemos ayudarte.

En Job Solutions estamos completamente comprometidos a proveerle un servicio de alta calidad por medio de nuestros procesos que poseen garantías los cuales aseguran resultados concretos.