Head Hunting en México

Job Solutions ofrece el servicio de Head Hunting en México como una solución de gran importancia enfocado en la búsqueda y selección de altos ejecutivos para ocupar puestos estratégicos en la organización.

En dicho proceso se realiza una evaluación de variables físicas, conductuales, técnico- funcionales y proyectivas, con el objetivo de determinar, a través de una serie de etapas decisionales, una predicción de adaptación y desempeño laboral, referida a la adecuación de una persona dada con respecto a las exigencias preestablecidas de un cargo.

El servicio de Head Hunting es de alta confidencialidad, el cual está enfocado en:

“La búsqueda y selección de candidatos para cargos Gerenciales y estratégicos de alto nivel a través de la identificación y localización de profesionales que ocupan o han ocupado un cargo similar en otra empresa.”

En este proceso, se identifica a los candidatos idóneos y se contrastan sus competencias para el cargo definido. Incluye los procesos completos de definición del perfil, reclutamiento y contacto de postulantes, evaluación psicolaboral (optativa), coordinación de reuniones de acercamiento y asesoría en la decisión de contratación.

Beneficios de nuestro servicio de Head Hunters:

• Tiempos de cubrimiento muy cortos

• Identificamos al mejor talento de su industria

• Perfiles más especializados

• Completa confidencialidad

En Job Solutions estamos completamente comprometidos a proveerle un servicio de alta calidad por medio de nuestros procesos que poseen garantías los cuales aseguran resultados concretos.

¿Quieres conocer más?

En Job Solutions ofrecemos soluciones integrales en la Consultoría de Recursos Humanos. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el ámbito. Contáctanos para conocer más de nuestros servicios y saber cómo podemos ayudarte.