Investigación Laboral en México

Job Solutions ofrece el servicio de de Investigación Laboral en México que a través de una minuciosa y profesional investigación, nuestros ejecutivos se encargan de dictaminar si el candidato es recomendable o no al corroborar la información enfocándose a los siguientes puntos:

Historial laboral: Determinada en base a registros de IMSS y el desempeño de cada empresa. Así mismo se cruza la información del salario diario registrado con el giro de cada una de las empresas en donde el elemento laboró.

Juntas de conciliación y arbitraje, federal y local: Verificación de que el elemento no haya tenido demandas individuales o solidarias producto de su desempeño.

Comunicación computo control y comando C4: Asegurar que el personal no esté fichado por delitos federales, actividades clandestinas u activismo violento de tipo político o sindical.

Infonavit: En esta consulta se verifican las aportaciones y crédito otorgado, incluye además el salario acumulado en la subcuenta de aportación al fondo de vivienda.

Referencias laborales: Se contacta directamente a las empresas donde el candidato haya laborado para solicitar referencias que nos indiquen si el trabajador se desempeñó en forma profesional, con buena actitud y con honestidad.

Beneficios de nuestro servicio de Investigación Laboral:

  • Investigaciones profesionales

  • Referencias Completas

  • Un historial Real

En Job Solutions estamos completamente comprometidos a proveerle un servicio de alta calidad por medio de nuestros procesos que poseen garantías los cuales aseguran resultados concretos.

¿Quieres conocer más?

En Job Solutions ofrecemos soluciones integrales en Reclutamiento y Selección de Personal. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el ámbito. Contáctanos para conocer más de nuestros servicios y saber cómo podemos ayudarte.