Pruebas Psicometricas en México

Job Solutions ofrece el servicio de Pruebas Psicometricas en México para ayudar a su empresa en funciones de RH como: Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Planes de Sucesión, Compensaciones, así como identificar aéreas de oportunidad de sus empleados actuales.

El servicio de Pruebas Psicometricas es de alta confidencialidad, el cual está enfocado en:

Comprometerse en entregar el resultado de la evaluación vía correo electrónico junto con la interpretación de los mismos dentro de las 24 horas posterior a la aplicación de los mismos.

Evaluamos diferentes conceptos como son la inteligencia, comportamiento, valores y personalidad, así como habilidades especificas de cada puesto. De Igual manera nuestra área de psicología puede realizar pruebas proyectivas a los candidatos para complementar el resultado de la psicometría acorde a las necesidades de cada posición.

Beneficios de nuestro servicio de Pruebas Psicométricas:

  • Pruebas acorde al tipo de posición a cubrir

  • Interpretación de datos

  • Alta Confiabilidad

 

En Job Solutions estamos completamente comprometidos a proveerle un servicio de alta calidad por medio de nuestros procesos que poseen garantías los cuales aseguran resultados concretos.

¿Quieres conocer más?

En Job Solutions ofrecemos soluciones integrales en la Consultoría de Recursos Humanos. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el ámbito. Contáctanos para conocer más de nuestros servicios y saber cómo podemos ayudarte.