Reclutamiento y Selección de Personal en México

Job Solutions ofrece el servicio de Reclutamiento y Selección de Personal en México a través de nuestras unidades de servicio especializadas en los distintos giros de nuestros clientes ofrecemos este servicio enfocado en el reclutamiento y selección de perfiles específicos para niveles Técnicos, Administrativos, Profesionales y Ejecutivos.

El servicio involucra identificación de candidatos idóneos reclutados a través de diversas fuentes propias, red de contactos y búsqueda en el mercado laboral.

Incluye los procesos completos de definición del perfil necesario, reclutamiento de candidatos, preselección curricular, evaluaciones psicométricas, entrevistas profundas, chequeo de referencias laborales, análisis de resultados y presentación de ternas.

El servicio de Reclutamiento y Selección de Personal es de alta confidencialidad, el cual está enfocado en:

“Proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.”

Nuestros expertos en Reclutamiento y Selección de Personas analizan la filosofía y estrategia de la empresa, su cultura empresarial, su historia, sus aspectos organizativos y operativos, ya que en estos valores es donde reside gran parte del éxito en la elección del perfil correcto.

Beneficios de nuestro servicio de Reclutamiento y Selección de Personal:

  • Celeridad en el cubrimiento de sus vacantes

  • Identificamos Profesionistas ideales

  • Evaluaciones psicométricas y referencias laborales

  • Atención personalizada

En Job Solutions estamos completamente comprometidos a proveerle un servicio de alta calidad por medio de nuestros procesos que poseen garantías los cuales aseguran resultados concretos.

¿Quieres conocer más?

En Job Solutions ofrecemos soluciones integrales en la Consultoría de Recursos Humanos. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el ámbito. Contáctanos para conocer más de nuestros servicios y saber cómo podemos ayudarte.