reclutamiento-industrial

En Job Solutions somos una Empresa Head Hunting especializada en el Reclutamiento y Selección de Personal para el Sector Industrial de cualquier giro, encontramos los perfiles más adecuados para cubrir sus vacantes. Sabemos y reconocemos que los candidatos para esta área son muy específicos, razón por la cual nuestros especialistas harán su mejor trabajo para cubrir sus necesidades.

Los servicios que ofrecemos tales como Reclutamiento, Administración de Nómina, Investigación laboral, Estudios Socioeconómico, Estudios de clima laboral entre otros, se acoplan perfectamente en cualquier tipo de industria los cuales son manejados con una alta calidad, con ágiles tiempos de respuesta acorde a las necesidades de nuestros clientes. El servicio se brinda a nivel nacional, contamos con ejecutivos bilingües con disponibilidad de horarios para atender cualquier necesidad que se requiera en la operación.

Entre los perfiles que hemos cubierto se encuentran:

  • Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
  • Ingenieros en Maquinados
  • Ingenieros de Automatización
  • Jefes de Operaciones
  • Vendedores Técnicos Especializados

Nuestra metodología en Reclutamiento de Personal Industrial está basada en los siguientes pasos:

  1. Profundizamos en la descripción detallada del puesto 
  2. Visitamos las instalaciones para conocer las condiciones de trabajo junto con las actividades y responsabilidades del puesto.
  3. Ubicamos los candidatos con mayor potencial tanto en experiencia como en personalidad.
  4. Invitación a los candidatos para comenzar con el proceso de selección.

El tiempo de Reclutamiento y Selección de Personal para el Sector Industrial puede variar de una a tres semanas de acuerdo a la complejidad del perfil, asimismo nuestro trabajo es garantizado, por lo que si el nuevo empleado renuncia, se incapacita o no cumple con las expectativas del puesto se sustituirá con otro candidato para cubrir la vacante.

Al contratar los servicios de Job Solutions usted tendrá los siguientes beneficios:

  • Amplio conocimiento de los diferentes perfiles en el medio.
  • Tiempos de reclutamientos muy cortos
  • Envió de candidatos apegados al perfil solicitado.
  • Servicio garantizado
  • Disponibilidad de nuestros ejecutivos las 24 horas y días festivos

¿Quieres conocer más?

En Job Solutions ofrecemos soluciones integrales en la Reclutamiento y Selección de Personal. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el ámbito. Te invitamos a contactarnos para conocer más de nuestros servicios y saber cómo podemos ayudarte.